Champions League
09/04/2025 | 16:34
Redacción Cadena 3
Emiliano "Dibu" Martínez enfrenta al PSG por la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes y los hinchas franceses le hicieron saber al arquero que aún no olvidan el Mundial de Qatar.
Cuando el arquero argentino salió a calentar de cara al duelo ante el PSG, los ultras del conjunto parisino lo silbaron y luego comenzaron a cantar "Martínez, hijo de put."
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El arquero campeón del mundo saltó a la cancha con la bandera argentina pintada en su pelo.
Este martes, el arquero había arribado a la capital francesa con una gorra en la que se podían ver los distintos títulos que obtuvo con la "Scaloneta".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Te puede Interesar
Champions League
Desiré Doué palpitó el cruce de este miércoles por Champions ante el Aston Villa del arquero argentino.
Fútbol internacional
El equipo de 'Dibu' Martínez ganó 2-1 y está sexto en la tabla de posiciones.
Fútbol internacional
Aston Villa, del arquero argentino, visita al PSG. Mientras que el Barcelona recibe al Borussia Dortmund.
Champions League
El equipo francés ganó por penales en Inglaterra tras una gran serie. También avanzaron Bayern Múnich, Inter y Barcelona.