El drama de Renan Lodi tras perder final de la Copa América. (Getty Images)

Tristeza não tem fim

El drama de Renan Lodi tras perder la final con Argentina

15/03/2022 | 10:33 | El lateral izquierdo del Atlético de Madrid contó que tras la derrota de Brasil frente a la albiceleste en la Copa América tuvo que recurrir a un psicólogo.

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid de España Renan Lodi reveló que, tras la final perdida por la Selección de Brasil frente a la Argentina en la Copa América, recurrió a un psicólogo porque "fue todo muy duro".

"Fue todo muy duro, lloré bastante. Me quedé mal de la cabeza y fui en busca de un psicólogo porque era bien difícil. Bajé mi nivel también en mi club y me afectó bastante", manifestó el brasileño en declaraciones a TNT Sports de aquel país.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Con gol de Ángel Di María en el estadio Maracaná, el conjunto albiceleste dirigido por Lionel Scaloni derrotó por 1 a 0 a su par de Brasil y se quedó con la Copa América el 11 de julio de 2021.

Más de ocho meses después, Lodi contó cómo vivió la caída de su equipo: "Ocurrió ese problema en la Selección y me dije ´necesito colocar mi cabeza en orden´. No era depresión, pero iba camino al entrenamiento en el Atlético de Madrid y me quería volver, salía a jugar y quería salir rápido del partido. Fue difícil".

Y agregó: "Pensé en llamar al psicólogo, necesitaba desahogarme, comunicar todo lo que estaba sintiendo. Al hacerlo, me quité ese peso de encima y me dejó más fuerte. Hoy continúo trabajando con él".

Te puede Interesar

Eliminatorias sudamericanas

El entrenador de la Selección argentina cuestionó la sanción a los futbolistas que estuvieron en ese partido que militan en el fútbol inglés. "Espero que se pueda revertir la situación", sostuvo.

Tragedia en Brasil

Un hombre de 25 años fue asesinado de un balazo durante una pelea de barras. Los incidentes ocurrieron en la previa del clásico y participaron unas 50 personas. Además hay un herido.

Champions League

A través de las historias de Instagram, el crack publicó una captura de la conversación con el arquero que calificaba la noticia difundida como "inaceptable".

Ligue 1

Con "La Pulga" de titular, el conjunto parisino fue derrotado 3-1. Muani (4m PT), Merlin (16m PT) y Blas (46m PT, de penal) anotaron los goles del local. Neymar había descontando (13m ST), pero luego falló un penal.