El plantel de Argentinos que pasó a la final (Foto: @AAAJoficial)

Copa Argentina

El CM de Argentinos se puso picante: las chicanas a Belgrano en las redes

24/10/2025 | 16:30

Tras la victoria sobre "El Pirata" y la clasificación a la final del certamen federal, el encargado de las redes del "Bicho" se burló del equipo cordobés en X. Mirá.

Redacción Cadena 3

Tras la victoria ante Belgrano por semifinales de la Copa Argentina, y el pase a la final del certamen federal, el community manager (CM) de Argentinos Juniors se hizo un festín en redes con chicanas al "Pirata".

Empezó, por ejemplo, con uno sutil. "Las noches de bailanta", escribió, junto a una foto del ex Talleres Tomás Molina, autor del segundo gol, en referencia al tema "Los Piratas", de Los Auténticos Decadentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Después, aludió a las burlas previas de los hinchas del "Celeste".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Humor en redes sociales

El "Bicho" eliminó al "Pirata" y se metió en la gran final de la Copa Argentina.

Copa Argentina

Cuando faltaban menos de 10 minutos para el final del partido, Yael Falcón Pérez sancionó la pena máxima a favor de Argentinos Juniors. El referí entendió que Gerónimo Heredia agarró a Alan Lescano en el área. Video.  

Copa Argentina

El ministro de Seguridad de Córdoba dijo a Cadena 3 que se solicitó un informe detallado respecto a lo ocurrido el jueves en la previa de la semifinal con Argentinos Juniors.

Copa Argentina

El DT de Belgrano cuestionó la pena máxima: “Lo agarran a Heredia y el de Argentinos se tira”. Admitió que el equipo no jugó bien en el segundo tiempo. Consideró que debería haber VAR. Se quejó por la agresión a hinchas. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina