"El Ciclón" viene de quedar afuera en la Copa Libertadores

Copa de la Liga Profesional

El "Ciclón" no pudo con el "Bicho" en el Nuevo Gasómetro

17/04/2021 | 17:48 | Romero abrió el marcador para San Lorenzo a los 36 minutos de la primera etapa, mientras que Hauche igualó para Argentinos Juniors a los 27 del segundo tiempo.

A pesar de que San Lorenzo no tuvo el control del partido en ningún momento, acertó a los 36 minutos de la primera etapa cuando encontró el gol a través de Ángel Romero. 

Con el resultado en contra, Argentinos buscó sofocar al "Cuervo" y logró igualar el marcador gracias a Hauche, quien aprovechó un rebote de Donatti y le apuntó al primer palo de Devecchi.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Así, el Ciclón permanece tercero en su zona y continúa buscando clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Por su parte, "El Bicho" se encuentra más complicado y quedó noveno, a cuatro puntos de la clasificación.

Te puede Interesar

Perfiles de La Previa

"Tortuga", oriundo de Colonia Dora, un pueblito de Santiago del Estero, fue anunciado en Oklahoma City Thunder, de la mejor liga de básquet del mundo. Entrá y conocé su historia.

Copa Libertadores

Fue 2-2 en la revancha de la tercera rueda eliminatoria. En el encuentro de ida, el equipo paulista había ganado 3-1.  

Copa de la Liga Profesional

La igualdad no le sirvió a ninguno porque se mantienen fuera de la zona de los clasificados cuando restan cuatro fechas para la finalización de la fase regular.

Certamen continental

Boca enfrentará a rivales de moderada complejidad, y a la espera del ganador de San Lorenzo o Santos, mientras que River podría tener dos viajes a la altura como Independiente Santa Fe, Colombia y Bolívar.