Neymar y Messi, los dueños de la explosión en el ataque del Barça.

Deportes

El Barcelona de Neymar y Messi logró un empate en Polonia

31/07/2013 | 07:44 | Fue 2 a 2 en un amistoso ante Legia Gdansk. En el poco tiempo que estuvo en cancha, el joven jugador brasileño se mostró muy activo, pero sin suerte. El que festejó fue Lío que marcó el gol del empate

Videos

Con un gol de Lionel Messi, el debut del brasileño Neymar en los últimos minutos, más la ausencia del entrenador Gerardo "Tata" Martino, Barcelona

empató ayer 2 a 2 en un amistoso ante el Legia Gdansk de Polonia.

En el poco tiempo que estuvo en el campo de juego, el joven jugador brasileño se mostró muy activo y, sin suerte, intentó anotar su primer gol con la camiseta blaugrana.

El equipo catalán, que siempre estuvo atrás en el marcador, logró la igualada gracias a los goles de Sergi Roberto en la primera parte (15), muy bien habilitado por Martín Montoya y, Messi en la segunda (56), tras una combinación de ataque con Alexis, quien tuvo una gran actuación hasta que dejó su puesto a Neymar.

Aparte de ver a Neymar con la camiseta blaugrana, este encuentro poco aportó a los nuevos pupilos del argentino Gerardo Tata Martino, dirigidos este martes una vez más por Jordi Roura, que están aún en plena pretemporada.

El Barça dominó el partido en su conjunto, pero los anfitriones se mostraron más incisivos en ataque y estuvieron cerca de dar un batacazo.