El Atlético de Madrid derrotó este sábado al Deportivo Alavés.

Liga de España

El Atlético de Madrid de Simeone venció al Deportivo Alavés

27/06/2020 | 19:17 | Ñíguez y Costa anotaron para el 2-1 del "colchonero". Casi sobre el final del partido Joselu descontó de penal para los "babazorros".

El Atlético de Madrid derrotó este sábado al Deportivo Alavés por 2-1 en un partido disputado en el Wanda Metropolitano, de la jornada 32 de la Liga de España.

Una acción de pelota parada ejecutada por Kieran Trippier y conectada a la perfección por Saúl Ñíguez concretó el 1-0 para el “rojiblanco” a los 59 minutos.

El DT del “colchonero”, Diego Simeone había dado entrada a Diego Costa y Marcos Llorente. Este último progresó desde la derecha hacia el área, superando con velocidad a Rodrigo Ely, y provocó un discutido penal de Rubén Duarte, que se encargó de transformar Costa (73m).

Casi sobre el final del encuentro Joselu descontó de penal para el Alavés y marcó el 2-1 final y añadió emoción al tiempo añadido.

Te puede Interesar

Liga de España

Fue por 1-0, en el estadio Wanda Metropolitano. Vitolo anotó el único tanto del partido. "Los Colchoneros" suman 52 puntos y comparten el tercer puesto con el Sevilla. La visita quedó con 33 unidades.

Con un emotivo video

El ex arquero de River, que acompañó a Simeone durante ocho años en el Colchonero iniciará su camino como entrenador principal. Mirá las imágenes.

Informe de La Previa

Una de las "viejas trampas" sobre el fútbol es pretender legitimar la falsa oposición entre jugar lindo y perder o jugar mal y ganar; sin embargo, la verdadera discusión debe radicar en el "cómo".

Promesa argentina

Ingresó para Mallorca en el duelo ante Real Madrid. Nació en México, pero es hijo de argentinos y eligió, al igual que Lionel Messi, defender la camiseta albiceleste. Es el más joven en jugar en Primera en ese país.