Rómulo Otero ya asistió al odontólogo para arreglarse la dentadura.

Campeonato brasileño

El antes y después del futbolista que perdió cuatro dientes

10/11/2020 | 11:55 | Rómulo Otero, del Corinthians, se tropezó en busca de la pelota y al caer chocó con la rodilla del jugador del Atlético Goianiense. Mirá el video.

Fue en ese momento cuando el doloroso episodio se tornó algo cómico, debido a que uno de los compañeros del mediocampista, Fabio Santos, se puso a buscar los dientes, los juntó y se los llevó al árbitro.

El venezolano, que no se fue de la cancha y continuó jugando, se tomó la situación con humor y ya se puso en manos del dentista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El antes y el después de la dentadura

Archivo antes del accidente del partido

El después del arreglo.

Te puede Interesar

Una mala para el Xeneize

En el parte médico difundido en las redes sociales, indicaron que se trató de un desgarro "en el músculo isquiotibial de la pierna derecha". 

Eliminatorias rumbo a Qatar

El entrenador oficializó este lunes la citación de los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada, junto al defensor Gonzalo Montiel.

Copa de la Liga Profesional

El equipo de Cadena 3 analizó el rendimiento de cada uno de los futbolistas que protagonizaron el triunfo de Boca ante Newell´s Old Boys.

Accidente en Buenos Aires

La víctima fatal tenía 83 años. La otra continúa internada producto de las lesiones. El flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata fue imputado por "homicidio y lesiones culposas".