"El Aleti" cayó ante el Real en un clásico de DT argentinos
"El Aleti" cayó ante el Real en un clásico de DT argentinos

La Liga de España

"El Aleti" cayó ante el Real en un clásico de DT argentinos

09/02/2019 | 09:58 |

El equipo de Solari venció por 3 a 1 al conjunto de Simeone y se posicionó como escolta del Barcelona. Los goles ganadores fueron de Casemiro, Ramos y Bale.

El Real, dirigido por el argentino Santiago Solari, se quedó con el clásico madrileño ante el "Aleti" de Diego Simeone, por 3 a 1.

Durante el encuentro correspondiente a la 23ª fecha de la Liga de España, el equipo "merengue" le arrebató a su adversario el segundo lugar en la tabla y quedó a cinco unidades del líder Barcelona, que el domingo visitará a Athletic de Bilbao.

El partido estuvo cargado de polémicas y un VAR que generó más dudas que certezas.

Casemiro abrió el marcador para el equipo visitante a los 16 minutos del primer tiempo. No obstante, a los 25 llegó el empate del Atlético con un tanto del francés Antoine Griezmann que precisó la intervención del VAR.

Cinco minutos antes de finalizar el primer tiempo, el árbitro con una nueva asistencia del soporte tecnológico, cobró un polémico penal a favor del Madrid y Sergio Ramos metió el segundo gol para los blancos.

El último punto que consolidó el triunfo del equipo de Solari llegó a los 74' con un gol de Gareth Bale por la izquierda que batió a Oblak con un remate cruzado.