El Ajax mira de cerca a Pavón y Boca buscaría venderlo

Mercado de pases

El Ajax mira de cerca a Pavón y Boca buscaría venderlo

22/05/2019 | 11:52 |

El equipo holandés habría ofrecido 13 millones de euros por el delantero "Xeneize". El traspaso del delantero de cara a la próxima temporada estaría decidido.

El Ajax mostró interés por llevarse a Cristian Pavón y le habría ofrecido a Boca 13 millones de euros. Así, buscan rearmar el equipo tras la eliminación ante el Tottenham por las semifinales de la UEFA Champions League.

A su vez, “el Xeneize” estaría dispuesto a vender al delantero cordobés en este mercado de pases, lo que podría significar una negociación que llegue a buen puerto.

El ofrecimiento del equipo holandés está muy por debajo de la tasación del equipo de la Ribera, que consideró tiempo atrás que el pase del deportista de 23 años estaba valuado en 50 millones de euros (lo que vale su cláusula de rescisión).

El último campeón de la Liga de Holanda ya le compró a Boca a Lisandro Magallán, se llevó a Lisandro Martínez –proveniente de Defensa y Justicia- y ahora busca sumar a “Kichán”.

Pavón, que es el segundo mejor pago del plantel detrás de Tevez, mostró en el último tiempo una disminución de su rendimiento, lo que lo posicionó como suplente del colombiano Sebastián Villa.