Archivo.

El futuro de "la Joya"

Dybala, cada vez más cerca del Inter de Milán

08/06/2022 | 09:37 | Lo señaló la prensa italiana. El contrato del cordobés será a cambio de 6 millones de euros por temporada con una extensión de 4 años.

Redacción Cadena 3

El delantero argentino Paulo Dybala está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán, luego de haberse desvinculado de la Juventus, según lo reveló este miércoles la prensa italiana.

"Inter y Dybala están muy cerca de llegar a un acuerdo. Restan pequeños detalles y en breve lo harán oficial", publicó La Gazzetta dello Sport, que agregó que el contrato del cordobés será a cambio de 6 millones de euros por temporada con un contrato de 4 años.

Además, la información agregó que la incorporación del cordobés de 28 años y surgido de Instituto "no está supeditada" a las salidas de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Dybala, quien quedó libre de la Juventus, también había sido tentado por Atlético de Madrid, Barcelona y los clubes ingleses West Ham y Tottenham Hotspur.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

"La joya" se hace valer

Según la prensa británica, en el club consideraron muy elevado el monto solicitado. El ex Juventus es pretendido también por el Arsenal y el Manchester United.

Fútbol de Italia

El delantero cordobés disputará su último encuentro el lunes frente a Lazio y marcará el fin de una era. “Fueron siete años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará", dijo en un mensaje.

Copa Italia

"El Neroazzurro" se impuso en el alargue, tras igualar 2-2 en los 90 minutos. Barella, Calhanoglu y Perisic (2) anotaron para el ganador. Sandro y Vlahovic, para "La Juve". Jugaron Dybala, Lautaro Martínez y Correa.