Arturo Vidal

En las redes sociales

Dura crítica de Arturo Vidal a Bielsa como DT de Chile

18/05/2020 | 11:43 | "Le han besado los pies, pero nunca ganó nada", dijo el jugador del Barcelona sobre el entrenador argentino.

Arturo Vidal se sumó a las críticas contra Marcelo Bielsa en su paso como técnico de la Selección de Chile, entre 2007 y 2011.

El actual jugador de Barcelona se hizo eco de las declaraciones del ex DT del Sub-20 de su país, José Sulantay, en las que critica el trabajo del "Loco".

"A Bielsa en Chile le han besado los pies, pero nunca ganó nada en el extranjero. No hizo una cosa fantástica como para decir que él cambió toda la historia", había dicho Sulantay al canal de YouTube Grítalo América.

El "Rey Arturo" citó las declaraciones de su compatriota en Instagram y sumó: "Alguien que dice las cosas de frente".

Vidal completó su reflexión con otra publicación en la que mostró las victorias de la selección chilena en las ediciones de la Copa América 2015 y 2016, con Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi como entrenadores, respectivamente. 

Te puede Interesar

Mercado de pases

Inter pide 90 millones de euros más el pase definitivo del chileno Arturo Vidal y la cesión a préstamo del francés Antoine Griezmann.

Entrevista de La Previa

El ex futbolista de Talleres y Vélez fue dirigido por los dos íconos en "El Fortín". Contó que "El Loco" era un "obsesivo" del fútbol y calificó al "Virrey" como "un padre". Escuchá el audio.

Informes de La Previa

La pandemia provocó una revolución en el deporte y AFA tomó medidas drásticas: suspendió el torneo actual, no habrá descensos por dos años y podría volver el torneo de 30 equipos. Escuchá. 

Mundo sabalero

El ídolo de Colón revivió la final de la Copa Sudamericana y dijo que "Rojinegro" subestimó a Independiente del Valle. El paraguayo fue muy crítico de Luis Rodríguez: “Esperaba más de él".