Preocupación en Tigre
24/09/2017 | 12:25 | El defensor sufrió un fuerte golpe en su rostro producto de un encontronazo con el delantero pirata, Epifanio García, en el partido del viernes. Fue operado en el Instituto Modelo de Cardiología.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
"El paciente evolucionó sin ninguna complicación", dijo Félix García (médico).
Carlos Rodríguez, el defensor de Tigre que sufrió un fuerte golpe en su rostro con el delantero pirata, Epifanio García fue intervenido quirúrgicamente este sábado por la mañana en el Instituto Modelo de Cardiología y dado de alta durante la tarde.
Según detalló a Cadena 3 el subdirector de Terapia, Félix Zelaya, “el paciente evolucionó bien, sin ninguna complicación”.
“Se recuperó favorablemente y se fue alrededor de las 18 horas (del sábado)”, detalló.
Rodríguez, de 27 años, fue protagonista de un violento cruce con choque de cabezas, en el marco del segundo tiempo del partido que su equipo empató sin goles en la noche del viernes con Belgrano.
Ahora serán los médicos de Tigre los que determinarán el tiempo de recuperación del futbolista tras el golpe.
IMPACTANTE#SuperligaxFOX | Tremendo choque de cabezas entre Epifanio García y Carlos Rodríguez. Ambos tuvieron que ser reemplazados. pic.twitter.com/34We02fXaq
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 22 de septiembre de 2017
La baja del defensor, autor del tanto del empate 1-1 en el duelo con Chacarita por la segunda fecha del campeonato, se suma a las ya conocidas de Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio y Carlos Luna, los tres referentes históricos del plantel.
Galmarini está afectado por la rotura ligamentaria en su rodilla derecha y deberá permanecer inactivo, por 7 meses, aproximadamente. Mientras que Blengio y Luna asumen diferentes desgarros, aunque todavía no estarán a disposición del DT en el partido del próximo domingo 1 de octubre ante River Plate.
“Se viene River, un partido muy difícil. Pero ojalá nosotros no seamos el (Jorge) Wilstermann” bromeó Caruso Lombardi, en referencia a la escasa oposición que presentó el equipo boliviano en la noche del jueves en el estadio Monumental, perdiendo el encuentro desquite por 8-0, y quedando eliminado de la Copa Libertadores en cuartos de final.
Informe de Federico Albarenque y Fernando Barrionuevo.