Fútbol
02/03/2026 | 17:23
Redacción Cadena 3
Ángel Di María vive un gran momento tras su vuelta al fútbol argentino después de hacer una enorme carrera en el fútbol argentino.
El campeón de América y del mundo salió campeón, con polémica, de la tabla anual de la temporada pasada del fútbol argentino y este pasado domingo volvió a ganar un clásico con un gol suyo, esta vez en la cancha de Newell´s.
Tras el triunfo en uno de los clásicos más importantes del país, el "Fideo" habló con Urbana Play y al ser consultado sobre qué equipos le gustan del Torneo, aseguró: "Contra nosotros, en la primera fecha, no fue la gran cosa, pero Belgrano está haciendo una gran diferencia".
/Inicio Código Embebido/
"Está jugando muy bien, tiene jugadores con experiencia y muchísima calidad. Trajo jugadores de afuera con mucha calidad", aseguró Di María.
"Hoy por hoy en Belgrano se ve una gran diferencia con los otros equipos", cerró el campeón del mundo.
Belgrano se encuentra tercero en la zona B del Torneo Apertura con 15 puntos, uno más que el equipo de Di María. Jugará este martes ante Huracán por la octava fecha.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/¿Quién es el protagonista del artículo?
El protagonista es Ángel Di María, un futbolista argentino.
¿Qué logró recientemente?
Di María ganó un clásico con un gol en la cancha de Newell´s.
¿Qué equipo destacó Di María en sus declaraciones?
Di María destacó al equipo de Belgrano por su rendimiento en el torneo.
¿Dónde se encuentra Belgrano en la tabla del torneo?
Belgrano está tercero en la zona B del Torneo Apertura.
¿Cuándo jugará Belgrano su próximo partido?
Belgrano jugará este martes ante Huracán por la octava fecha.
Te puede Interesar
Una confesión en el clásico
El delantero de Rosario Central, autor del primer gol, admitió haber jugado ante Newell’s con dolencias y que, de no ser un clásico, no hubiera estado en el campo.
Emoción.
El juvenil de 14 años contó cómo vivió el inesperado gesto del campeón del mundo tras el gol ante Barracas Central y reveló que “no durmió en tres días” por la emoción.
Fútbol
El delantero del Granate, Rodrigo Castillo, está a un paso de unirse al Fluminense por 10 millones de dólares, tras su destacada actuación en la Recopa Sudamericana.
Fútbol
Marcelo Escudero alista el equipo titular para el partido contra Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas. Se juega alas 21:30.