Gio Simeone, imparable ante Lazio.

Serie A de Italia

Cuatro goles de Gio Simeone en triunfo de Verona ante Lazio

24/10/2021 | 18:20 | El hijo del "Cholo" se lució en la victoria de su equipo ante "Los Blanquicelestes" por 4-1. Con seis tantos, es escolta del máximo anotador de la temporada, Ciro Immobile, que tiene ocho. Video.

El delantero argentino Giovanni Simeone se lució este domingo y anotó los cuatro tantos de la goleada por 4 a 1 del Hellas Verona sobre la Lazio, en la novena fecha de la Serie A de Italia.

El ex River y Banfield convirtió a los 30 y 36 minutos del primer tiempo y a los 17 y 47 del complemento en la victoria de su equipo sobre el elenco de Gonzalo Escalante y Luka Romero, que estuvieron en el banco de suplentes.

Con su póker, Gio Simeone sumó seis tantos en la temporada y quedó entre los escoltas del máximo anotador, el delantero Ciro Immobile (8), que hoy anotó el descuento para Lazio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más tarde, Napoli y la Roma empataron sin goles, por lo que el elenco napolitano ya no es líder en soledad: ayer, Milan derrotó 4 a 2 como visitante al Bologna y también se subió a la punta de la tabla de posiciones.

Además, el integrante de la Selección argentina Nicolás González celebró en el triunfo de la Fiorentina, que también tuvo entre los once al defensor Lucas Martínez Quarta, por 3 a 0 sobre Cagliari.

Por último, el Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino igualó 1 a 1 con el Udinese de Nahuel Molina e Ignacio Pussetto, que fueron titulares, y Nehuén Pérez, quien estuvo entre los suplentes.

Posiciones: Napoli y Milan 25; Inter 18; Roma 16; Fiorentina, Atalanta y Juventus 15; Lazio 14; Empoli y Bologna 12; Torino, Sassuolo y Hellas Verona 11; Udinese 10; Sampdoria 9; Venezia 8; Spezia 7; Genoa y Cagliari 6; y Salernitana 4.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Fue 4-3 en el estadio José Fierro. Rodríguez, Carrera, Lotti y Ortiz marcaron los tantos del "Decano". Reniero, Coronel y Mac Allister descontaron para "El Bicho".