Se definieron los cruces de los octavos de final por Copa Libertadores.

Copa Libertadores

Cruces de clubes argentinos y brasileños en octavos de final

23/10/2020 | 13:08 | Boca va con Inter de Porto Alegre, dirigido por "Chacho" Coudet. River enfrentará a Atlético Paranaense. Racing se juega el pase a cuartos ante Flamengo, el último campeón del certamen. Mirá.

Boca se enfrentará a Inter de Porto Alegre, mientras que River jugará ante Atlético Paranaense y Racing se medirá ante el Flamengo en los octavos de final de la Copa Libertadores que se sortearon este viernes en la sede de la Conmebol .

En tanto, Guaraní de Paraguay irá ante al Gremio de Brasil mientras que Independiente del Valle de Ecuador jugará ante Nacional de Uruguay y Delfín de Ecuador frente al Palmeiras de Brasil.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además Libertad de Paraguay se enfrentará a Jorge Wilstermann de Bolivia y la Liga de Quito se medirá ante el Santos de Brasil.

Los partidos de ida de la Copa Libertadores se jugarán entre el martes 24 y el jueves 26 de noviembre. Las revanchas están programadas para el martes 1° y el jueves 3 de diciembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El sorteo de la fase final de la Libertadores 2020, realizado este mediodía en la sede de la Conmebol, deparó los siguientes emparejamientos:

Guaraní (Paraguay)-Gremio (Brasil)

Liga de Quito (Ecuador)-Santos (Brasil)

Racing Club-Flamengo (Brasil)

Internacional (Brasil)-Boca Juniors

Independiente del Valle (Ecuador)-Nacional (Uruguay)

Athlético Paranaense-River Plate

Delfín (Ecuador)-Palmeiras (Brasil)

Libertad (Paraguay)-Jorge Wilstermann (Bolivia)

Te puede Interesar

Comentario del partido

Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez

Copa Libertadores

El relator de Cadena 3 Gustavo Vergara hizo vibrar a los hinchas de Boca con su narración del triunfo del "Xeneize" sobre Caracas. Entrá y escuchá.

Copa Libertadores

El árbitro de River-Liga de Quito, Roberto Tobar, no advirtió la posición adelantada de Rafael Borré en el primer tanto del "Millo". Después, el equipo ecuatoriano protestó por una mano de Casco en el área.

Comentario del partido

Por Diego Borinsky y Jorge Parodi.