''Este cotejo es único'', opinó el ex atacante.

Deportes

Crespo: "El clásico River-Boca es el número uno del planeta"

26/10/2012 | 06:15 | El ex delantero “millonario” y de la Selección dijo a Cadena 3 que en ningún lugar del mundo “se divide el país” por un partido como en Argentina. Elogió a Lionel Messi y criticó a Daniel Passarella.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Crespo: ''Por el modo de vivirlo, River-Boca es el clásico número uno''

El futbolista, Hernán Crespo, opinó que el superclásico entre River Plate y Boca Juniors es “el número uno del planeta” por la manera en que se vive en Argentina.

En diálogo con Cadena 3, el ex delantero “millonario”, de la Selección nacional y de varios clubes grandes de Italia e Inglaterra afirmó: “Lo que significa un River-Boca no hay manera de medirlo: se divide el país y eso es algo increíble”.

Por otra parte, Crespo elogió a Lionel Messi por la cantidad de goles que lleva convertidos con apenas 25 años (31 en la selección, 269 en Barcelona, 321 en toda su carrera, 71 en lo que va del año): “Es un placer que sea argentino”.

Además, cuestionó a Daniel Passarella por haber mencionado su nombre como posible retorno a River Plate, sin haberlo consultado.

Por último, opinó que el principal problema del fútbol argentino actual es que los jugadores se van demasiado pronto al exterior.

“Muchos se convierten en 'jugadores boomerang', que no se adaptan y vuelven al país”, manifestó.