Dos casos de Covid-19 en el City de Agüero.

Alerta por coronavirus

Confirman dos casos positivos en el Manchester City

07/09/2020 | 11:57 | Riyad Mahrez y Aymeric Laporte se sometieron a los protocolos fijados por la Premier. Están asintomáticos. 

El Manchester City, club de los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Nicolás Otamendi, confirmó este lunes dos casos positivos de coronavirus en su plantel: el delantero argelino Ryan Mahrez y el defensor francés Aymeric Laporte.

Los jugadores dieron positivo en el test y, aunque ambos son asintomáticos, quedaron aislados del resto del plantel, informó el club en un comunicado subido a las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ambos jugadores se encuentran actualmente en un período de aislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido", señala el escrito.

El club deseó que los jugadores "puedan volver cuanto antes a los entrenamientos" y debutar en el primer partido de la nueva temporada de la Premier League, el próximo lunes 21 ante el Wolverhampton.

Te puede Interesar

El fútbol, en vilo

Francesc Aguilar, ex subdirector de Mundo Deportivo, dijo a Cadena 3 que el equipo es "una ruina" y que viven "una partida de póker" histórica. "Leo tiene que hablarle a la afición, no merecen este adiós", indicó.

El fútbol, en vilo

El padre de "la Pulga" arribó este miércoles a España y habló con el presidente del Barcelona por la situación del astro, que está cada vez más cerca de dejar el club. La institución no quiere negociar su salida.

Fin de la novela

El astro rosarino, que finalmente seguirá en Barcelona, tendrá su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman. El viernes había confirmado su continuidad en el culé tras días de incertidumbre.

Alerta por coronavirus

El titular de Cosedepro, Marcelo Frossasco indicó a Cadena 3 que los dos primeros equipos inspeccionados fueron Talleres e Instituto. "Ambas instituciones respetan las medidas sanitarias", dijo.