"La Academia" rescató un punto muy valioso en Uruguay.

Copa Libertadores

Con uno menos, Racing se lo empató a Rentistas en el final

21/04/2021 | 22:56 | Fue 1-1 en el Estadio Centenario de Montevideo. Salomón Rodríguez abrió la cuenta para el local y Juan José Cáceres niveló para la visita. "La Academia" terminó con 10 por expulsión de Sigali.  

Audios

1° Gol de Rentistas (Salomón Rodríguez)

1° Gol de Racing (Cáceres)

A Racing le costó dominar los espacios, pese a que intentó ocuparlos con una línea de cinco y otra de cuatro, y en la tercera oportunidad concreta en el Estadio Centenario, el delantero Salomón Rodríguez anotó con un tiro cruzado, a los 42 minutos del primer tiempo.

En el complemento, cambió muy poco, pese a las modificaciones del entrenador Juan Antonio Pizzi y, para colmo de males, "La Academia" sufrió la expulsión de Leonardo Sigali, a los 36 minutos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero, como muchas veces sucede en estos casos, Rentistas -el subcampeón de Uruguay- se relajó, se cayó físicamente y un cabezazo de Juan Cáceres le permitió la igualdad a Racing, que incluso casi lo gana si no aparecía el arquero rival Nicolás Rossi.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La próxima presentación de "La Academia" por el Grupo E será el próximo jueves 29, en Avellaneda, contra Sporting Cristal de Perú, que en su estreno perdió como local 3-0 ante San Pablo de Brasil.


Te puede Interesar

Copa Libertadores

Volvé a escuchar los relatos de Gustavo Vergara y el comentario de Diego Borinsky del empate entre "La Academia" y Rentistas en Mondevideo. 

Copa de la Liga Profesional

El delantero uruguayo Jhonatan Candia abrió el marcador para el local, mientras que el defensor Gastón Suso extendió la diferencia cuatro minutos después. Para "La Academia" descontó Tomás Chancalay. 

Copa Sudamericana

"El Rojo" se impuso con firmeza por 3-1 en Bolivia. Jonathan Herrera abrió el marcador a los 8' con un golazo y lo amplió a los 35' y a los 52'. Pascua descontó a los 89'. Transmitió Cadena 3.

Copa Libertadores

Venció 1-0 a The Strongest con un golazo del colombiano Sebastián Villa. El encuentro correspondió a la primera fecha del Grupo C. “El Xeneize” jugó sin varias de sus figuras.