Lionel Messi, en una escena del partido ante Celta de Vigo.
Barcelona, con camiseta alternativa negra.

Liga de España

Con uno menos, Barcelona goleó de visitante al Celta de Vigo

01/10/2020 | 17:44 | Fue 3-0, con goles de Ansu Fati (11'), Lucas Olaza en contra (51') y otro de Sergi Roberto sobre el final (95'). Lenglet se fue expulsado en el cierre del primer tiempo.

El Barcelona de Lionel Messi derrotó este jueves por 3 a 0 al Celta de Vigo como visitante, una tarea que hace cinco años no lograba y demuestra un gran inicio de temporada.

El joven Ansu Fati, de 17 años, abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una gran actuación del astro rosarino generó el segundo gol para el equipo culé, con una serie de gambetas y un remate que concluyó en un gol en contra de Lucas Olaza, a los 6 minutos del segundo tiempo.

El equipo culé jugó todo el complemento con un hombre menos, por una expulsión del defensor Clément Lenglet a los 42 minutos.

Sergi Roberto, por su parte, fue el encargado de coronar el partido como goleada sobre el cierre, a los 95 minutos de juego. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Duelo de titanes

Barcelona y Juventus integran el Grupo G, junto a Dynamo Kiev y Ferencváros. Los astros se volverán a ver las caras en una cancha tras dos años. Mirá cómo quedó conformada cada zona.

Polémica con Barcelona

El futbolista dialogó con Sport y afirmó que deben unirse "todos los barcelonistas". Dijo que si tuvo equivocaciones, fueron para mejorar al club catalán. "Mi compromiso es total", agregó.

Promesa del fútbol

El joven defensor cordobés, de 18 años, estuvo en el banco de suplentes en la goleada del culé a Villarreal. Piero Foglia, quien lo descubrió, contó su historia a Cadena 3. Su papá dijo que es "un premio al sacrificio".

Liga de España

Fue 4-0. El juvenil hizo un doblete y Messi convirtió de penal. Koeman debutó como DT en el primer encuentro para el equipo culé por La Liga. Pau Torres, del "Submarino amarillo", marcó en contra.