El equipo de De Felippe obtuvo una victoria en su casa.

Copa de la Liga Profesional

Con una remontada, Atlético Tucumán venció 4-2 a Patronato

15/03/2021 | 21:34 | Fue en la cancha del “Decano” por la quinta fecha de la Zona B. Acosta, en un claro offside, Lotti, Benítez y Rodríguez anotaron los goles del local. Gissi y Gudiño marcaron para “El Patrón”. 

En el estadio "Monumental José Fierro", "El Patrón" se adelantó gracias a un cabezazo del marcador central nacionalizado suizo Dylan Gissi, a los 16 minutos, pero "El Decano" lo remontó por intermedio de Guillermo Acosta -en una clara posición adelantada- y Augusto Lotti -con un contragolpe muy bien gestado- para irse en ventaja al descanso.

En el complemento, fue Patronato, dirigido por Mario Sciacqua, el que tomó la iniciativa y contó con tres situaciones clarísimas para empatar, pero entre Lucchetti, Ortíz -que rechazó en la línea- y el palo le negaron esa posibilidad.

Y, en la primera opción que tuvo el Atlético Tucumán de Omar De Felippe en la segunda mitad no perdonó: Óscar Junior Benítez combinó una pared bárbara con Toledo y definió al arco vacío para ampliar la ventaja.

Ese tramo le dio tranquilidad a los tucumanos, que se replegaron y cedieron la posesión a Patronato, buscando liquidar de contragolpe.

Y así lo logró con un lindo remate de media distancia de Ramiro Ruiz Rodríguez, uno de los juveniles promovidos al plantel superior con 20 años, que colgó la pelota de un ángulo ante la estirada inútil de Matías Ibáñez.

Sobre el cierre, Patronato llegó al descuento solo para la estadística a través de Gabriel Gudiño.

Te puede Interesar

Pastilla para la memoria

El 13 de marzo de 2020 "El Millonario" emitió un comunicado diciendo que no se presentaría a jugar contra Atlético Tucumán por la situación sanitaria. Escuchá el audio.   

Copa Argentina

"El Decano" pasó a 16vos de final tras ganar 3 a 0 en la cancha de Instituto en Alta Córdoba. Carrera, Lotti y Toledo marcaron para el conjunto de Omar De Felippe.

Copa de la Liga Profesional

El partido terminó 1-0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Copa de la Liga Profesional

Fue 1-0 en el estadio Bartolomé Grella. El único tanto del encuentro lo marcó Insaurralde, a los 26 minutos del segundo tiempo, en su debut con la camiseta del "diablo".