Con un golazo de Martino, Talleres le ganó 1-0 a Banfield.
Con un golazo de Martino, Talleres le ganó 1-0 a Banfield.

Liga Profesional

Con un golazo de Martino, Talleres le ganó 1-0 a Banfield

07/08/2021 | 15:59 | Ángelo Martino, a los 9 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo de la "T", que alcanzó los siete puntos, mientras que el "Taladro" continúa con seis. 

Audios

1° Gol de Talleres (Martino)

Talleres volvió a la victoria y dejó a Banfield sin invicto al imponerse este sábado por 1-0 en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional.

Ángelo Martino, a los 9 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo de la "T", que alcanzó los siete puntos, mientras que el "Taladro" continúa con seis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando se terminaba el encuentro y se jugaba el segundo minuto de descuento, el elenco local sufrió la expulsión del defensor Alexis Maldonado, por doble amonestación.

Entonado por el gol, Talleres cerró filas, pudo aumentar en algunos contragolpes y aguantó los embates de un Banfield que ya no tuvo energías y apenas pudo inquietar con un cabezazo de Giuliano Galoppo, a los 40, bien tapado por Guido Herrera.

Formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Álvarez, Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Te puede Interesar

Liga Profesional

Por Matías Barzola.

Liga Profesional

Por Juan Pablo Estela.

Liga Profesional

El equipo de Tiempo de Juego analizó el rendimiento de los jugadores de Talleres y Banfield en el Florencio Sola.

Liga Profesional

Por Matías Barzola.