Dybala anotó en el triunfo de la Juventus ante ''el Aleti''.

Liga de Campeones

Con un golazo de Dybala, Juventus venció a Atlético Madrid

27/11/2019 | 00:24 | Fue 1-0 en Turín, con un sorprendente tiro libre del delantero cordobés. "La Juve" está en octavos como líder de su grupo.

El delantero argentino Paulo Dybala marcó en el triunfo de su equipo, Juventus, sobre Atlético de Madrid por 1 a 0 como local, por la quinta fecha de grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

El tanto del cordobés fue a los 47 minutos del segundo tiempo y confirmó su gran presente, en una temporada en la que se consolidó como titular del conjunto turinés.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su lado, Ángel Correa, ex San Lorenzo, entró a los 15 minutos del complemento en la visita, equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone.

Además, Juventus se aseguró el primer lugar de su zona, con 13 puntos, y Atlético de Madrid (7) deberá ganar para sellar su pasaje a la segunda ronda.

En otro orden, Atalanta (4), con un gol de Alejandro "Papu" Gómez (2m.. ST) y con José Luis Palomino en el once inicial, superó a Dinamo Zagreb (5) por 2 a 0 como local y mantiene la chance de pasar a los octavos de final, en un parejo grupo C.

De hecho, si Atalanta supera en la próxima jornada a Shakhtar (6) en Ucrania y Dinamo Zagreb no derrota al líder y clasificado Manchester City (11) en Croacia, se meterá entre los 16 mejores de la Champions League.