David Neres festeja su gol, el segundo de Benfica.

Champions League

Con Otamendi y Enzo Fernández desde el arranque, Benfica sorprendió a Juventus en Turín

14/09/2022 | 18:14 | Fue 2-1. Milik adelantó a "La Juve", pero João Mário y David Neres le dieron la victoria al elenco portugués. En el equipo italiano fue titular Leandro Paredes e ingresó después Ángel Di María.

Redacción Cadena 3

Benfica de Portugal derrotó como visitante por 2 a 1 a Juventus, que tuvo en el campo a Leandro Paredes desde el arranque y a Ángel Di María, que ingresó en la etapa final.

Las conquistas para el conjunto portugués, que contó con Enzo Fernández en el mediocampo, fueron de David Neres y João Mário, al tiempo que Arkadiusz Milik marcó el tanto del combinado dirigido por el italiano Massimiliano Allegri.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, el conjunto luso quedó con 6 puntos en el Grupo H, los mismos que tiene PSG.

"La Juve", en tanto, viene decepcionando y aún no sumó unidades.

Resumen del partido (Imágenes de ESPN)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Champions League

Después de una enorme jugada del astro rosarino, el atacante francés trepó a pura velocidad por la banda derecha y remató desviado en lugar de darle un pase al brasileño, que entraba mejor posicionado por el otro lado. Video.

Liga de Campeones

Jugaron en el Parque de los Príncipes, por la primera fecha del Grupo H. El delantero francés marcó el doblete en el primer tiempo. Weston McKennie descontó para la visita. Mirá los goles del cruce.

Mercado de pases

El delantero argentino dejará de ser compañero de Lionel Messi en Francia y su destino está en la entidad turca, donde se fue a préstamo. Aún se desconocen los montos de la operación.

Mercado de pases

El astro rosarino le deseó éxitos a su ahora ex compañero del PSG, quien fue fichado por Juventus. El volante le respondió enseguida: "Te voy a extrañar, chiquitín. Nos vemos pronto".