Lautaro Martínez anotó para el inter. (Foto:@Inter)

Champions League

Con gol de Lautaro Martínez, el Inter empató, pero se metió en semifinales

16/04/2025 | 17:55

El equipo comandado por el delantero argentino igualó 2-2 en la vuelta de los cuartos. El conjunto italiano avanzó por el 2-1 de la ida.  

Redacción Cadena 3

El Inter de Lautaro Martínez se metió en semifinales de la Champions League a pesar de haber empatado ante el Bayern Múnich en el Giuseppe Meazza.

A pesar del resultado deportivo, el elenco italiano venció 4-3 a los germanos en el global y concretó su pase a la semifinal del certamen europeo. En donde deberán enfrentar al Barcelona F.C, quien derrotó al Borussia Dortmund.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El delantero argentino anotó para su equipo. El otro gol del Inter lo anotó Benjamín Pavard. Harry Kane y Eric Dier hicieron lo propio para el equipo alemán. 

Durante el primer tiempo del encuentro, los dos elencos desplegaron sus individualidades ofensivas dentro del terreno de juego y generaron una impactante dinámica.

A pesar de los esfuerzos, las malas definiciones de ambos equipos sentenciaron la igualdad en el resultado parcial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el complemento del partido, el conjunto alemán regresó al terreno de juego con una mentalidad que se mostró reflejada en la definición de las oportunidades importantes de gol.

Sin embargo, el conjunto italiano no se quedó atrás y mostró una contundente resistencia, la misma influyó en el tanteador.

A los 7 minutos, el Bayern abrió el marcador. Harry Kane realizó una jugada individual dentro del área chica, la misma finalizó con un disparo preciso que descolocó al arquero suizo Yann Sommer.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Seis minutos después, el Inter igualó el duelo. Lautaro Martínez aprovechó un despeje mal ejecutado de Joshua Kimmich en el área chica y mandó la pelota al fondo de la red.

En el minuto 16, el "Nerazzurri" se adelantó en el tanteador. El marcador central Benjamin Pavard aprovechó un córner preciso de su compañero de equipo Hakan Çalhanoglu, el francés cabeceó y concretó el 2-1.

A los 31 minutos, los "Bávaros "empataron el partido. Eric Dier cabeceó de manera precisa en el área chica y concretó el 2-2.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En los instantes finales, el Bayern desplegó una estrategia ofensiva que generó diversas oportunidades de gol, pero las definiciones imprecisas sellaron el empate que eliminó al elenco germano.

El Inter enfrentará al Barcelona en semifinales. La ida será en España y la vuelta en Milán. 

El resumen del partido: (Imágenes ESPN)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Champions League

El “Merengue” perdió 2-1 con los “Gunners” que se metieron en la siguiente ronda por el 3-0 de la ida.  

Encuentro

El astro argentino apareció junto a Shaquille O'Neal en una foto que recorrió todas las redes sociales. 

Copa Argentina 2025

Con un gol de Lautaro Giaccone en el segundo tiempo, el 'Canalla' se impuso 1-0. Ahora su próximo rival será Unión de Santa Fe, en el camino hacia la Copa Argentina.

Champions League

El equipo italiano le ganó al conjunto alemán por 2-1 con los goles del delantero argentino y de Frattesi. Para el local había empatado Thomas Müller. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina