El delantero argentino convirtió el único tanto del histórico triunfo.

Serie A

Con gol de Gaich, Benevento venció a la Juventus de Ronaldo

21/03/2021 | 14:17 | El delantero cordobés convirtió el único tanto del histórico triunfo sobre el campeón del torneo, en la continuidad de la 28va fecha.

El ex San Lorenzo fue titular y marcó el gol de la victoria a los 24 minutos del segundo tiempo, en el estadio de Juventus en Turín.

El delantero cordobés del seleccionado argentino sub 23 aprovechó el error del brasileño Arthur y con un fuerte derechazo venció al arquero polaco Wojciech Szczesny.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este fue el segundo gol de Gaich de 22 años en el conjunto italiano, pero no pasará desapercibido en la historia del club ya que significó el primer triunfo contra la "Vecchia Signora", que ganó las últimas nueve ligas de Italia.

Benevento volvió a sumar de a tres tras once fechas y, en la lucha por la permanencia, le sacó siete puntos a Cagliari, el último equipo en zona de descenso, y seis a Torino.

Juventus, por su parte, está cada vez más lejos de la defensa del título ya que quedó cuarto, a diez unidades del Inter, que esta fecha postergó su partido contra Sassuolo por casos de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cordobés Paulo Dybala, ausente en el equipo de Andrea Pirlo desde el 10 de enero por lesión, siguió el partido desde la tribuna.

A su vez, en el inicio del domingo: Atalanta venció a Hellas Verona por 2 a 0; Lazio cortó la racha positiva de Udinese y le ganó por 1 a 0;  y Torino perdió en su visita a Sampdoria por 1 a 0.

Posiciones: Inter 65; Milan 56; Juventus y Atalanta 55; Napoli y Roma 50; Lazio 49, Sassuolo 39; Hellas Verona 38; Sampdoria 35; Bologna 34; Udinese 33; Genoa 31; Fiorentina, Spezia y Benevento 29; Torino 23; Cagliari 22; Parma 19 y Crotone 15.

Te puede Interesar

Eliminación de la Champions

El argentino y el portugués son candidatos a dejar el club a causa de los altos contratos que tienen y debido a la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus.

Champions League

Perdió 3-2, pero avanzó a los cuartos de final por la victoria de local y la ventaja por los goles de visitante. El arquero argentino Agustín Marchesín completó una gran actuación.

Serie A

Ganó por 2 a 1 como visitante y estiró su racha de once partidos invicto y ocho triunfos consecutivos, para seguir como el líder del futbol italiano. 

Serie A

Se enfrentaron desde las 11 por la 23ra. fecha del fútbol italiano. El "Toro" y Lukaku marcaron para los "neroazurros".