Paulo Dybala le dio el triunfo a Juventus (Foto: @juventusfces)

Liga de Campeones

Con dos de Dybala, Juventus se lo dio vuelta al Lokomotiv

22/10/2019 | 18:10 | Fue 2-1 en Turín. Miranchuk adelantó a la visita y el cordobés le dio el triunfo a "La Juve" en una ráfaga. Agüero también hizo un doblete en la goleada del City, e Icardi, en la del PSG.

El cordobés Paulo Dybala (32m. ST. y 34m. ST) anotó dos veces para darle un triunfo clave a Juventus (7), de Italia, sobre Lokomotiv (3), de Rusia, por 2-1 en Turín.

"La Juve" perdía 1-0, con un tanto de Miranchuk para los rusos, pero "La Joya" le dio los tres puntos al equipo italiano.

En el local entró el atacante argentino Gonzalo Higuaín, que estuvo 43 minutos en cancha.

Sergio "Kun" Agüero, en tanto, hizo dos goles en el triunfo de Manchester City, de Inglaterra, sobre Atalanta, de Italia, por 5 a 1 como local, en uno de los partidos de la tercera fecha de grupo C de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

Agüero (32m. PT. y 38m. PT., de tiro penal) y el inglés Raheem Sterling (13m. ST., 19m. ST y 24m. ST.) anotaron los goles del dueño de casa, al tiempo que el ucraniano Ruslan Malinovskiy (28m. PT., de tiro penal) marcó para la visita, que también tuvo al argentino Alejandro Gómez como titular.

El ex atacante de Independiente llegó a los 61 goles en 100 partidos de la Liga de Campeones de Europa.

Además, el defensor argentino Nicolás Otamendi ingresó a los 21 minutos del complemento en Manchester City.

El equipo 'citadino' tiene 9 puntos y es el cómodo líder de su zona y Atalanta continúa sin unidades, detrás de Shakhtar y Dinamo Zagreb, que empataron antes 2-2 y tienen cuatro.

En otro partido, Mauro Icardi, con dos tantos, guió a París Saint Germain (9), de Francia, a la victoria sobre Brujas (2), de Bélgica, por 5 a 0 como visitante, por el A.

Icardi metió sus dos goles a los 7m. del primer tiempo y a los 18m. del segundo, a la vez que el francés Kyliam Mbappé, a los 16m., 34m. y 38m. del complemento, completó el triunfo.

París Saint Germain contó con Ángel Di María en el once titular y luego entró Leandro Paredes (19m. ST) por Icardi.