Dalma Maradona en el palco de su papá.
Boca y Newell's homenajearon a Maradona.

Copa Diego Maradona

Con Dalma presente, Boca y Newell’s homenajearon a Diego

29/11/2020 | 19:41 | Mirando el partido desde el palco, una de las hijas del ex astro rompió en llanto cuando Cardona y el resto del equipo le dedicaron con aplausos el primer gol del "Xeneize".

Ubicada en el histórico palco de su papá, Dalma Maradona rompió en llanto cuando Edwin Cardona y sus compañeros se acercaron debajo del palco tras el 1-0 para dedicarle el festejo. 

Según detallaron en la transmisión televisiva, Dalma, acompañada por su pareja, accedió a la invitación de la dirigencia de Boca. No así su hermana Gianinna.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La última vez que había estado en el palco, había sido en el homenaje que le habían hecho a Diego en la Bombonera, en el recordado partido ante Gimnasia que consagró al equipo de Miguel Angel Russo en el torneo local. 

Además La Bombonera se vistió en homenaje a uno de sus mayores ídolos con varias banderas. La que más llamó la atención, fue el telón gigante que colgó "La 12".

Por su parte, los jugadores de Newell's y Boca salieron a la cancha con la camiseta de Argentina con la "10" en la espalda e hicieron un minuto de silencio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Antes del inicio del partido, se desplegó sobre el círculo central del campo de juego una lona azul y oro con la frase "Diego Eterno", el hasthtag que fue tendencia en todos estos días en las redes sociales.

Una vez finalizado el primer tiempo, las luces del estadio se apagaron para ver brillar únicamente al palco de Diego Armando Maradona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consumada la victoria, los jugadores de Boca se acercaron a saludar a Dalma y desde su palco agradeció los aplausos

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa Diego Maradona

 Por Gustavo Gutiérrez y Juan Pablo Berardi.

Copa Diego Maradona

El equipo de Cadena 3 evaluó la actuación de los jugadores de Boca y Newell's en el partido de la quinta y penúltima fecha de la zona 4. Mirá las calificaciones.

Copa Diego Maradona

Fue 2-0. El colombiano marcó un golazo de tiro libre. Ambos equipos homenajearon a Diego Armando Maradona. El conjunto rosarino quedó eliminado de la competencia por la derrota.

Copa Diego Maradona

En la voz de Gustavo Vergara, reviví los tantos que le dieron la victoria a Boca por 2-0 ante Newell's.