Gustavo Coleoni y Sebastián Méndez dejaron sus cargos.

Liga Profesional

Coleoni y Méndez se fueron de Central Córdoba y Godoy Cruz

29/08/2021 | 23:34 | Ambos entrenadores dieron un paso al costado, luego de una seguidilla de derrotas. "El Tomba" hace cuatro partidos que no gana y "El Ferroviario" se impuso en uno de los últimos diez encuentros.

Gustavo Coleoni y Sebastián Méndez dejaron sus respectivos cargos de entrenador de Central Córdoba y Godoy Cruz este domingo tras sendas derrotas en la Liga Profesional de Fútbol.

"El Sapito" dejó de ser el técnico del equipo de Santiago del Estero después de perder 4-2 ante Rosario Central como local y la institución comunicó su salida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El Club Atlético Central Córdoba comunica que Gustavo Coleoni dejó de ser el entrenador del plantel profesional. Agradecemos su gran aporte a nuestra institución y le deseamos lo mejor para su futuro", informaron.

"La dirigencia de Central Córdoba tomó la decisión de despedirnos. La salida no fue de común acuerdo. Le agradecí al presidente, más allá que no comparto su decisión", expresó Coleoni a El Gráfico tras dejar el cargo.

El posible reemplazante que se comenzó a citar en medios locales es Sergio "Huevo" Rondina, ex Arsenal de Sarandí.

Méndez renunció en Godoy Cruz

Por su parte, Sebastián "Gallego" Méndez renunció este domingo como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza después de la goleada frente a Vélez como visitante por 3-0, por la novena fecha de la Liga Profesional.

Méndez le comunicó su decisión a los jugadores dentro del vestuario visitante del estadio "José Amalfitani", tras acumular su cuarto partido sin ganar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este torneo, el "Tomba" sumó tres victorias (una de ellas contra Godoy Cruz), cinco derrotas y un empate, por lo que acumula 10 puntos, pero Méndez no pudo encontrarle la vuelta al plantel para tener un mejor rendimiento.

A la espera del anuncio oficial del club, Daniel "Gato" Oldrá sería nuevamente el entrenador interino del conjunto mendocino, que la próxima fecha será local de Gimnasia y Esgrima La Plata, otro equipo que este fin de semana se quedó sin DT.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani. Mancuello, Bouzat y Breitenbruch, en contra, le dieron el segundo triunfo del campeonato al "Fortín". El "Tomba" suma 4 partidos sin ganar.

Liga Profesional

Fue 2 a 1 en el Feliciano Gambarte, en Mendoza. Sebastián Lomónaco abrió el marcador para el "Tomba", pero el "Tatengue" selló el triunfo con tantos de Emanuel Britez y Nicolás Cordero.

Liga Profesional

Fue en Santiago del Estero. Gastón Ávila, Marco Ruben, en dos ocasiones, y Almada anotaron para "El Canalla". Giménez y Ribas marcaron para el local.

Liga Profesional

Fue sin goles ante Central Córdoba en Avellaneda. “La Academia” suma 15 unidades, la misma cantidad que su clásico rival. Hay varios equipos que podrían superarlos, entre ellos Talleres.