Deportes
23/12/2013 | 08:14 | El referí de AFA, que dirigió en Primera y Nacional B, tuvo que suspender la final entre Independiente y Florencio Varela, luego de que el DT de éste le pegara.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
''Qué le pasó por la cabeza'', se preguntó el árbitro (Informe de Raúl Monti)
El desarrollo del partido entre Independiente – que ganaba 1 a 0– y Florencio Varela para definir el nuevo campeón de la liga de Chivilcoy no hacía presagiar la brutal agresión al árbitro y la suspensión del encuentro.
Tras la sanción de una infracción el DT de Varela, Guillermo Gutiérrez, enfurecido por esa decisión le pegó un patadón en los testículos y en la espalda al referí Mariano González.
El propio González dijo en diálogo con Cadena 3:" Estoy indignado, repudiando este tipo de acciones. Quisiera saber qué le pasó por la cabeza a esta persona
"Era una final, una fiesta, de ambiente cordial donde estaba la familia. Este tipo de actitiud no le hacen nada bien al fútbol", consideró.
"Era un partido tranquilo, dos equipos estaban jugando bien. El visitante pasaba por el mejor momento. Estaba todo bien", recordó.
"Sancioné un foul en medio de la cancha y cuando me dirigí a amonestar a un local, el DT ingresó al campo de juego a protestar. Se puso frente a frente, me tiró una patada en la zona baja y después no recuerdo bien porque estaba de espalda", dijo.
"Estoy bien, sin ningún tipo de lesión. No lo puedo creer", finalizó.
Informe de Raúl Monti