Fútbol Para Todos vs. Periodismo Para Todos.

Deportes

Boca y River jugarán sus partidos los domingos a las 21.30

22/05/2013 | 06:30 | Lo decidió la AFA, pese a las críticas de ambos clubes. Es para que “Fútbol para Todos” compita con “Periodismo para Todos”, de Lanata. Este domingo, el “Xeneize” y Newell's se medirán a esa hora.

La AFA confirmó anoche que Boca y River jugarán los domingos a las 21.30 sus partidos por el torneo Final de fútbol.

"Nosotros dimos nuestra opinión: no estamos de acuerdo", afirmó el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien agregó: "Para mí el Gobierno se equivocó".

El Ejecutivo nacional dispuso una modificación del horario del principal encuentro de los domingos que ofrece el programa "Fútbol para Todos" por motivos de rating televisivo, en un intento por restarle público a Canal 13.

Así, la mesa ejecutiva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mantuvo la programación sugerida por la televisión y desoyó los reclamos de Boca, River y la Seguridad de Rosario, para que el partido de este domingo entre el conjunto de La Ribera y Newell´s no se dispute a las 21:30.