Lesión de Bendedetto
20/11/2017 | 06:45 | Pipa se rompió los cruzados de la rodilla derecha y el cuerpo técnico tratará que el equipo sufra lo menos posible su ausencia.
Boca sufrió este domingo una de las peores jornadas en los últimos tiempos. Jugó muy mal, cayó ante Racing y perdió el gran invicto en la Superliga.
Sin embargo, la peor noticia fue la dura lesión de su goleador: Darío Benedetto quien se rompió los ligamentos cruzados que lo marginarán entre seis y ocho meses de las canchas.
El club intentará rearmarse para que este golpe le afecte lo menos posible en un equipo que marcha líder en soledad en el torneo y que tiene como máximo objetivo la Copa Libertadores del próximo año.
Walter Bou es el nueve con el que Guillermo Barros Schelotto contará de aquí hasta el final de año.
También aparece en el plantel Junior Benítez, quien pese a jugar como extremo se ha desempeñado en la posición de centrodelantero de muy buena manera.
Pero no es el único, ya que en el horizonte próximo aparece la figura de Ramón Ábila, quien se encuentra a préstamo en Huracán.
Wanchope, el goleador por el que siempre tuvo debilidad la dirigencia de Boca, se sumará en diciembre.
Tevez seguramente juegue en 2018 para Boca. Si bien no es un “9”, bien puede acompañar a Pavón y a un extremo izquierdo en un tridente ofensivo.