Deportes

Bianchi, tras la caída ante Arsenal: "No merecimos perder"

18/11/2013 | 06:11 | El Vierrey señaló que el encuentro fue "parejo" y que lo lógico hubiera sido "un empate". Dijo que mientras sea "matemáticamente posible" se intentará pelear por el título del Torneo Inicial.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, aseguró anoche tras la derrota 3 a 2 ante Arsenal de Sarandí que el conjunto `xeneize` no mereció perder el encuentro y que mientras sea "matemáticamente posible" se intentará pelear por el título del Torneo Inicial.

"No merecíamos perder, en el primer tiempo pasaron al frente en un partido parejo y podríamos habernos ido a los vestuarios con otro resultado" aseguró el DT.

Y agregó: "Cuando nos equivocamos pagamos. En el primer gol de ellos no hubo falta, pero Arsenal aprovecha las pelotas paradas y pudieron convertir".

Luego el entrenador hizo un breve análisis del desarrollo del juego y de los goles: "El primer gol (de Arsenal) llega de una falta que no existió", se quejó.

"El segundo es por un rebote y al final del primer tiempo tuvimos un tiro en el palo que debió haber sido el descuento, cuando descontamos en la segunda etapa enseguida nos hicieron el tercero", contó Bianchi.

En cuanto a las posibilidades que desperdició Boca de llegar a la punta junto a San Lorenzo (30 puntos) el `Virrey` expresó: "Matemáticamente es posible, así que seguiremos tratando de ganar los tres partidos que quedan".

Además, el multicampeón entrenador en sus anteriores pasos por el club señaló que el encuentro fue "parejo" y que lo lógico hubiera sido "un empate".

Visiblemente molesto, el entrenador manifestó que empezaron a jugar "tarde" el partido, y afirmó que se trata de un campeonato "irregular".

"Dije que si Boca salía campeón era algo ilógico, hay que sumar estos nueve puntos y ver los demás resultados", se esperanzó.

De cara al próximo partido con All Boys, el domingo a las 18.15, el equipo no contará con el zaguero Daniel Díaz (llegó a la quinta tarjeta amarilla) y probablemente tampoco con el defensor Matías Caruzzo, afectado por una tendinitis en el aductor izquierdo, lo que provocaría la lesión número 54 del plantel en lo que va del semestre.

"Los problemas hay que afrontarlos y solucionarlos", dijo Bianchi, dando por sentado que no tendrá a ninguno de los dos apuntados jugadores.