Efectivos de la Policía Federal allanaron la sede de Independiente.
El hijo de Hugo Moyano es el actual vicepresidente de "El Rojo".

Problemas en Independiente

"Bebote" Álvarez vinculó a Pablo Moyano con la barra

29/12/2017 | 06:35 | El barra confesó que había negocios con la dirigencia para la reventa de entradas y manejo de merchandising. Declaró en la causa por lavado de activos del club de Avellaneda.

El detenido Pablo “Bebote” Álvarez declaró en la causa por lavado de activos en el club Independiente e inculpó a Pablo Moyano por tener negocios con los barras.

De acuerdo a fuentes judiciales, el juez Vitale está investigando cómo hacían los barras para entrar a la cancha, si estaba adulterado el sistema con el pago de cuotas sociales y el involucramiento entre dirigentes y los barras.

Las sospechas del juez comenzaron luego de las declaraciones indagatorias en los implicados, entre ellos Pablo “Bebote” Álvarez, que le contó cómo lograban conseguir las entradas de protocolo y complicó a Pablo Moyano, recientemente elegido como vicepresidente de Hugo, su padre.

Además, “Bebote” habría dado detalles sobre reventa de entradas, manejo de merchandising, venta de comida cerca del estadio y el manejo de los trapitos, donde estarían involucrados el ex vicepresidente Noray Nakis y el hijo de Hugo Moyano.

Tras los allanamientos realizados el jueves, los peritos determinaron conexión e interface con la empresa Integrados SA, encargada la logística informática al club, y secuestraron comprobantes de pagos de cuotas sociales y entradas del partido con Atlético de Tucumán.

También secuestraron seis CPU, dos notebook, facturas, remitos y mil tarjetas de la Obras Social de Camioneros, entre otras cosas mientras que del estadio se llevaron tres CPU.