Mercado de pases
19/02/2020 | 18:48 | El Minessota United lo pretende y el cordobés, con pocos minutos en Boca, vería con buenos ojos emigrar. "El Xeneize" rechazó una oferta de 4 millones de dólares por el 70% del pase.
Sin ser titular y con pocos minutos cuando ingresa, Emanuel "Bebelo" Reynoso vería con buenos ojos irse a la MLS, aunque tampoco hará una presión desmedida para marcharse.
El equipo que lo pretende es el Minessota United, que negocia hace dos meses por él, pero por ahora no logra convencer a Boca.
En primera instancia, rechazaron una oferta de préstamo y hace algunos días también hubo una negativa para transferirlo a cambio de 4 millones de dólares por el 70 por ciento del pase más un millón extra en bonus si se cumplen unos objetivos.
Boca se muestra firme en retenerlo si son esos los montos, aunque habrá que ver si la postura del jugador cambia algo o bien los estadounidenses mejoran los números.
El libro de pases en ese país cierra el 5 de mayo, por lo que la negociación puede extenderse en el tiempo.