Bayern Múnich, otra vez campeón en Alemania.

Liga de Alemania

Bayern Múnich se consagró campeón por octava vez consecutiva

16/06/2020 | 18:40 | "El gigante de Baviera" sigue rompiendo récords en su país, donde monopoliza el fútbol. Dio la vuelta olímpica tras vencer 1-0 a Werder Bremen, con gol de Robert Lewandowski. 

El poderoso Bayern Munich se consagró este martes por octava vez campeón de la Bundesliga alemana al vencer como visitante a Werder Bremen por 1 a 0, y así conseguir una diferencia con el Borussia Dortmund, su inmediato perseguidor, irremontable.

Bayern se impuso con un tanto del terrible goleador polaco Robert Lewandowski, y de esa manera se consagró campeón a dos fechas del final del torneo.

Es que con el triunfo de hoy -duodécimo consecutivo- el gigante germano le sacó 10 puntos de diferencia al Dortmund, al que le restan tres partidos por disputar.

El partido, que se disputó sin público, se liquidó con el gol número 31 de la temporada de Lewandowkski y fue casi lapidario para las esperanzas del Werder Bremen, que está en la penúltima colocación.

Te puede Interesar

Al diván

El ex jugador de la Selección argentina volvió a reprochar la actitud del árbitro en la final del Mundial de Italia 1990. Por otro lado, habló de su carrera en el fútbol árabe y de Qatar 2022.

A 30 años del Mundial

El ex futbolista de la Selección dijo a Cadena 3 que desde antes del partido con Alemania "presentían" que iba "a haber preferencias". "Hubo muchos fallos arbitrales trascendentales", sostuvo.

Grandes de siempre

"El Pacha" recordó aquel conjunto de Liniers que se coronó multicampeón. Destacó la labor de Carlos Bianchi y aseguró que la clave fue "el hambre de gloria". Hizo un podio de futbolistas.

Campeonato del Mundo

El ex mediocampista de Lanús dijo que aprendió mucho al lado de Maradona, Valdano y Burruchaga. Volvió sostener que el River campeón mundial fue mejor que el equipo de Gallardo.