El Sheriff moldavo sorprendió a Real Madrid.

Champions League

Batacazo histórico: Sheriff le ganó a Real Madrid en España

28/09/2021 | 18:27 | El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.

El Sheriff Tiraspol de Moldavia dio un batacazo histórico este martes ante el Real Madrid con un triunfo por 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu por la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.  

Jasurbek Yakhshiboev abrió el marcador a los 25' para los visitantes, mientras que Karim Benzema lo empató de penal para "El Merengue" a los '65. Sobre el final (88'), Sebastien Thill marcó un golazo de volea que le dio la victoria al conjunto moldavo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El sorprendente Sheriff, con el triunfo, quedó puntero en la tabla con 6 puntos, por encima del conjunto madrileño, que le sigue con 3 unidades.

El grupo lo completan Inter y Shakhtar, con un punto cada uno.

Te puede Interesar

Perfiles de La Previa

El artillero continúa sumando hitos a su leyenda. A los récords de tantos en el Real Madrid, la Champions y la Eurocopa, sumó el haberse convertido en el máximo anotador a nivel selecciones. 

Rechazo de la propuesta

El club francés no respondió a las ofertas del Real Madrid antes del cierre de mercado de pases. Sin embargo, el futbolista quedará libre en junio de 2022 y podrá negociar con quien desee. 

Champions League

El astro estuvo a la par de sus compañeros y el DT debe confirmar si lo pone de titular o si ocupará un lugar entre los suplentes.

Champions League

El astro se reincorporó a los entrenamientos con el plantel de París Saint Germain y se espera que pueda reaparecer tras la lesión en la rodilla izquierda en el partido del próximo martes.