Ricardo Gareca, con el buzo de entrenador de Vélez.

Liga Profesional

Barras de Vélez violentaron la seguridad de la villa olímpica

12/05/2023 | 15:52

Arribaron en tres autos al predio, ubicado en Ituzaingó, con la intención de hablar con los jugadores por el mal momento que atraviesa el "Fortín".

Redacción Cadena 3

La barrabrava de Vélez Sarsfield se acercó a la Villa Olímpica ubicada en Ituzaingó para hablar con el plantel y, al no permitirles el ingreso, violentaron las barreras de seguridad.

En tres autos, doce integrantes de "La Pandilla de Liniers" se acercaron al predio ubicado en el Oeste del Gran Buenos Aires con la intención de hablar con los jugadores por el mal momento que atraviesa el "Fortín" en la Liga Profesional.

Al llegar a la Villa Olímpica, este grupo pidió levantar la barrera de ingreso pero el personal de Seguridad se negó a hacerlo y de mala manera, se bajaron, la violentaron, entraron con los coches y se metieron dentro del predio a la fuerza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vez llegados hasta la concentración del plantel, tomaron contacto con los futbolistas velezanos y hablaron con los más experimentados mientras que los más jóvenes permanecieron fuera de las charlas. A pesar de no haber habido hechos de violencia, si hubo un reclamo marcado por parte de los barras por el desempeño que viene mostrando el equipo de Ricardo "Tigre" Gareca que ganó una de las ultimas nueve presentaciones.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El DT Jorge Almirón analiza la evolución del jugador peruano que se recupera de una molestia muscular. De no llegar, su lugar lo ocupará el ex Huracán. 

Liga Profesional

El mediocampista del "Matador" habló con "Tiempo de Juego", de Cadena 3, en la previa del partido ante River, que se jugará este domingo en el Kempes.

Presuntos sobornos

Alejandro Burzaco no será encarcelado tras colaborar con la justicia y arrepentirse de los sobornos que hizo en la mega causa del organismo madre del fútbol mundial.

Nuevo desafío

El técnico argentino fue elegido para ocupar el banco "charrúa" tras llegar a un acuerdo con la Asociación Uruguaya de Fútbol.