Barracas se impuso como local y derrotó a Independiente Rivadavia.

Primera Nacional

Barracas volvió al triunfo ante Independiente Rivadavia

03/11/2019 | 19:39 | Fue 1-0. El único tanto lo convirtió Franco Niell, de chilena. Los mendocinos arrancaron bien, pero perdieron el rumbo tras recibir el gol en la primera etapa. "La Lepra" suma 11 puntos.

Barracas Central venció este domingo como local a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0 y volvió a la victoria tras cinco partidos, en un partido por la undécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol, que lidera Atlanta.

El único tanto del "Guapo" fue anotado por Franco Niell, de "chilena", en la primera etapa del cotejo jugado en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia.

La primera etapa mostró un mejor juego de los mendocinos pero, de todos modos, en la única llegada a fondo Barracas se puso en ventaja a los 28 minutos.

Fernando Valenzuela envió centro al área desde el sector derecho, Franco Abrego despejó corto con un cabezazo y Niell, con una espectacular "chilena", clavó el balón a media altura en el palo izquierdo de Cristian Aracena.

En el segundo tiempo, Barracas se mostró más ambicioso y pudo ampliar la ventaja a las 23 minutos cuando Franco Abrego le cometió penal a Fernando Valenzuela, pero el remate lo tomó el mismo volante que sufrió la infracción y lo contuvo Aracena.

Así, Barracas, que obtuvo el primer triunfo desde que lo dirige Cristian Aldirico, llegó a las 11 unidades, los mismas que Independiente Rivadavia.

En la próxima jornada, Barracas Central visitará al líder Atlanta, el domingo venidero; mientras que la "Lepra" mendocina recibirá ese mismo día a Deportivo Morón.

Mirá el resumen del partido (Imágenes de TyC Sports):

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/