Vencieron por 4 a 0 al Chelsea.

Histórico logro

Barcelona, primero en ganar Champions femenina y masculina

16/05/2021 | 19:19 | Tras la victoria del conjunto de mujeres sobre el Chelsea por 4-0, el club catalán obtuvo un nuevo récord. El enfrentamiento se disputó en el Gamla Ullevi de Gotemburgo.

Este domingo el conjunto catalán hizo historia tras ganar su primera Liga de Campeones femenina, venciendo al Chelsea en la final por 4 a 0.

Con este resultado, el club se convirtió en el primer club que logra ganar la Champions League en la categoría femenina y masculina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El equipo dirigido por Lluís Cortés venía de perder la final disputada en 2019, en su primera lucha por el título, ante Lyon por 4 a 1. 

Alexia, Bonmatí, Graham-Hansen y Leupolz, en contra, marcaron los tantos del encuentro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Pastilla para la memoria

El 15 de mayo de 2002 Real Madrid conquistó la novena “Orejona” de su historia con un golazo de “Zizou”. UEFA lo reconoció como el mejor de la historia de la copa.  

Champions League

Ganó 2-0 en Londres. Werner y Mount marcaron los tantos de "Los Azules" y sellaron la serie 3-1 tras el empate en España. Ahora enfrentará al Manchester City.

Mercado de pases

El delantero, que finaliza el 30 de junio su contrato con el Manchester City, habría manifestado su voluntad de llegar al club catalán y de jugar al lado de su amigo Lionel Messi.

Mundo Boca

El arquero permaneció diez días aislado en Guayaquil luego de dar positivo en la previa al partido ante Barcelona.