Sigue la novela de Lautaro Martínez.

Mercado de pases

Barcelona planea esperar hasta julio para comprar a Lautaro

29/05/2020 | 08:59 | La cláusula de 111 millones de euros expira la primera quincena de ese mes. El club catalán ofrecería un monto menor al Inter y hasta un jugador.

Barcelona le comprará al argentino Lautaro Martínez al Inter de Italia a más tardar a fines de julio, cuando la cláusula del delantero no tenga más vigencia y así el club catalán no deberá abonar los 111 millones de euros que establece la cotización, señaló hoy la prensa española.

Las declaraciones efectuadas hace 24 horas por Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, sobre que Martínez "no está en venta" y que sólo saldría tras el pago de los 111 millones de euros son interpretadas por Barcelona como un llamado a otros clubes para que hagan ofertas.

Barcelona tiene un acuerdo con el ex delantero de Racing para las próximas cinco temporadas, pero si el Inter se empeña en aplicar la cláusula, que dejará de tener valor luego de las dos primeras semanas de julio, terminará perdiendo dinero, explicó Mundo Deportivo.

Barcelona dejará pasar las dos primeras semanas de julio y tendrá a Martínez sin cláusula y a precio de mercado, así ofrecerá menos que los 111 millones de euros y hasta podría incluir a un jugador como parte de pago, indicó ese periódico.

Te puede Interesar

La Central Deportiva

La jugadora de Las Panteras había dejado la práctica del deporte en diciembre, pero la oferta del club catalán la sedujo para regresar a las canchas. 

Regreso de La Liga

La Pulga participó de la práctica junto a 13 compañeros, en un nuevo paso del protocolo de seguridad sanitaria impuesto por el Gobierno español.

Millonaria transferencia

El club parisino llegó a un acuerdo con los italianos para rebajar el monto del fichaje. El delantero, que marcó 21 goles en la última temporada, cobrará 10 millones de euros por año.

Mercado de pases

El ídolo de Manchester City podría pasar a Italia ante la casi segura partida del ex Racing a Barcelona.