Agüero ya es del Barcelona.

Mercado de pases

"Barcelona es el mejor equipo del mundo", dijo el Kun Agüero

01/06/2021 | 06:47 | El delantero argentino acordó los detalles de su contrato por dos años y su arribo fue oficializado en el estadio "Camp Nou" junto al presidente Joan Laporta.

"Sabemos todos lo que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, por eso creo que es una buena decisión estar acá y para ayudar al equipo a conseguir cosas", reveló el futbolista en diálogo con el sitio oficial del club catalán.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo Agüero indicó: "Es un paso más en mi carrera. Estoy muy contento y ojalá que pueda aportar mucho para el club. Voy a intentar jugar, ayudar lo que más pueda y hacer lo mejor para el equipo para llegar al final de temporada con cosas importantes".

"Quiero mandarle un abrazo enorme a todos. Espero que puedan disfrutar de mi juego. Me han visto con otra camiseta, ahora me toca estar con esta camiseta y como siempre intentaré dar lo mejor", aseveró.

Luego manifestó: "Cuando llegué a Europa con 18 años el Atlético de Madrid me recibió y fue un aprendizaje porque el club me ayudó mucho. Después fui al City, todos saben lo que es la Premier, he cambiado bastante mi forma de jugar en diferentes puestos, pero ya tengo un puesto concreto. Vengo a aportar toda esa experiencia que tuve".

Agüero se realizó este lunes un chequeo médico en Barcelona y, antes de viajar a la Argentina para sumarse a la Selección, fue oficializado como nuevo jugador del conjunto catalán, en una ceremonia que compartió con el presidente Joan Laporta, que espera que su fichaje empuje de la renovación de su amigo Lionel Messi.

La bienvenida oficial fue a través de un tuit de la cuenta del Barcelona, donde se lo ve a Agüero con su habitual gesto con la mano derecha y la ciudad deportiva del club de fondo, al tiempo que luego la institución publicó un video con la firma del contrato y el texto "un culer más en la familia".

Te puede Interesar

Mercado de pases

El delantero argentino es la primera incorporación del club catalán para la temporada 2021-22.

Final a la inglesa

El delantero tuvo este sábado su última función con la camiseta del "Citizens" luego de 10 años de pura historia. El argentino no pudo cerrar su paso por el club con el triunfo en la Champions ante Chelsea.

Nuevo rumbo

Luego de su despedida de Manchester City, el argentino viajó para someterse a una exhaustiva revisión médica. De aprobarla, firmará el respectivo contrato con el club catalán. 

La despedida de un ídolo

El delantero argentino se despidió este domingo del Manchester City con un mensaje que difundió en sus redes sociales. "Orgulloso haber vestido tantos años esta camiseta", apuntó.