El "Kun" Agüero abandonó el Camp Nou en ambulancia por malestar torácico.
El "Kun" Agüero abandonó el Camp Nou en ambulancia por malestar torácico.

Preocupación en el fútbol

Barcelona comunicó que "El Kun" Agüero será baja por 3 meses

01/11/2021 | 16:50 | El delantero argentino continúa internado tras sufrir un episodio cardíaco durante el partido ante Alavés. En ese período, se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación.

El delantero argentino Sergio Agüero estará tres meses inactivo, confirmó hoy Barcelona de España a través de un parte médico, como consecuencia de la arritmia cardíaca que sufrió el sábado pasado en el empate 1-1 ante Alavés.

"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", indicó el comunicado del club catalán.

El "Kun" fue trasladado a un hospital el sábado pasado en procedimiento de un estudio cardiológico cuando sufrió mareos y una dolencia en el pecho que motivó su reemplazo por el brasileño Coutinho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.

El DT interino de Barcelona, Sergi Barjuan, aseguró que el delantero del seleccionado argentino está "tranquilo" en su etapa de recuperación.

"Estuve hablando con el 'Kun' con mensajes y está tranquilo", manifestó Barjuan en conferencia de prensa en la previa del partido de este martes ante Dinamo Kiev de Ucrania por fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Te puede Interesar

Continúa internado

Si bien en España dicen que tiene arritmia, todavía no se emitió un parte oficial sobre su estado.

Susto en Europa

El delantero del Barcelona fue retirado en ambulancia del Camp Nou, luego de abandonar el partido ante el Alavés por una molestia en el pecho. Medios españoles revelaron que será sometido a chequeos más profundos.

Corazón blaugrana

"La Pulga" confirmó que junto a su familia volverá a vivir en España una vez retirado como futbolista y que le gustaría tener el rol de "secretario técnico" en el club culé.

Sorpresa a un emprendedor

Gastón Grassi tiene 23 años y empezó a vender equipos de mate y piezas grabadas. A través de Instagram, Antonela Roccuzzo, la esposa del astro del PSG, lo contactó. "Estamos felices de que lo use", contó a Cadena 3