Fue por 1 a 0 en el estadio Feliciano Gambarte.

Copa de la Liga Profesional

Banfield superó a Godoy Cruz y sueña con cuartos de final

08/05/2021 | 15:27 | Fue por 1 a 0 en el estadio Feliciano Gambarte. Ramiro Enrique marcó el único gol del encuentro a los 35 minutos del segundo tiempo. 

Con esta victoria, el "Taladro" suma 20 puntos y se colocó cuarto en su grupo, con dos más que River, Racing y Rosario Central, que tendrán este domingo sus respectivos compromisos. 

En tanto, Godoy Cruz terminó su campaña con 15 unidades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El "Tomba" tuvo una mayor dinámica en el primer tiempo y se aprovechó del nerviosismo de Banfield, obligado a un triunfo para seguir con chances en el campeonato.

El cero en el arco visitante se sostuvo gracias a que Mauricio Arboleda hizo gala de sus reflejos y sus buenas piernas. El colombiano le tapó dos ocasiones claras a los delanteros del conjunto mendocino cuando el reloj marcó 24 minutos del segundo tiempo, aunque en una de ellas lo ayudó el palo.

Banfield se nubló por momentos, pero encontró un premio demasiado generoso cuando la defensa rival se quedó anclada y Agustín Urzi dejó de cara al gol a Ramiro Enrique, que empujó la pelota en soledad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En los minutos finales, el "Taladro" se metió atrás para sostener el resultado y logró así llevarse tres puntos que le permiten soñar con los cuartos de final.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

El mediocampista Óscar Romero abrió el marcador, a los 26 minutos del primer tiempo, convirtiendo el penal que le marcó Wilder Cartagena a Juan Ramírez.

Copa de la Liga Profesional

Martín Ojeda, a los 28 minutos mediante un penal, le dio la victoria al conjunto "tombino" que ganó 1-0. El partido se jugó en la noche de este viernes en el estadio "Feliciano Gambarte".

Copa de la Liga Profesional

El volante se mostró contento por el triunfo ante River y por pasar a cuartos del final del certamen. "El esquema 4-3-3 me da más libertad", dijo a Cadena 3 respecto a la diferencia con el "Matador".

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Vergara.