Atlético Rafaela ganó ante All Boys de local.

Primera Nacional

Atlético Rafaela lo dio vuelta y venció a All Boys

13/03/2020 | 23:16 | Fue por 3-2. Protti, Copetti y Brundo marcaron los tres tantos del conjunto local. Céliz y Iacobellis habían puesto en ventaja del "Blanquinegro". La "Crema" alcanzó los 28 puntos.

Audios

1º Gol de All Boys (Céliz)

1º Gol de Atlético Rafaela (Protti)

2º Gol de All Boys (Iacobellis)

2º Gol de Atlético Rafaela (Copetti)

3º Gol de Atlético Rafaela (Brundo)

Atlético de Rafaela reaccionó y remontó dos veces una desventaja, para terminar ganándole esta noche a All Boys, por 3-2, en partido válido por la fecha 21, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Monumental, a puertas cerradas por disposición del Ministerio de Deporte de la Nación para intentar frenar la propagación del coronavirus, el equipo del DT Walter Otta consiguió una esforzada victoria, que cortó una racha de cuatro partidos sin festejos (un empate, tres derrotas).

El equipo de Floresta, que interrumpió una serie de tres éxitos en hilera, se puso en ventaja a los 35 minutos del primer período, a través de Milton Céliz, quien recibió un pase de Ariel Lucero.

En la segunda parte, el conjunto "Crema" estableció la paridad provisoria, con una aparición en el área de Ijiel Protti (9m.), quien aprovechó una serie de rebotes en el área.

En una rápida réplica, el elenco del emblemático José "Pepe" Romero se puso en ventaja, con una excelente definición de Marco Iacobellis (13m.).

Pero el equipo de Floresta se confundió y terminó equivocándose seguido en defensa, argumento que le costó el partido.

A los 18m., Junior Mendieta logró el empate 2-2, con un ajustado remate que ingresó por el poste izquierdo.

Sobre los 22m., una apresurada intervención de Jonathan Ferrari sobre Leonardo Acosta provocó el penal sancionado por el árbitro Cristian Cernadas. La ejecución del propio Acosta fue rechazada por los puños por el arquero Nahuel Losada.

Pero, tras una maniobra de pelota parada, Atlético se adelantó en la pizarra, con un cabezazo de Alan Bonansea que fue rechazado a medias por Losada, que dejó “vivo” el balón que finalmente empujó Stéfano Brundo (ex All Boys), que determinó el triunfo 'crema' (33m.).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/