Diego Maradona debutó en Gimnasia.

Superliga

Así vivió Diego su regreso al fútbol argentino

15/09/2019 | 13:24 | El flamante DT de Gimnasia fue ovacionado en su ingreso al campo de juego. Antes del partido, abrazó a Coudet, el técnico de Racing, y le dedicó unas palabras a Caniggia, que presenció el juego. Mirá.

El flamante entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, tuvo un emocionante recibimiento por parte del público del "Lobo", en su regreso al fútbol argentino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando ingresó al campo de juego, la hinchada lo ovacionó a medida que cruzaba el terreno de juego para llegar al banco de suplentes, y Diego se sumó a la ovación levantando sus brazos y arengando a los fanáticos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al llegar al banco, se tomó un tiempo para acercarse a Eduardo "Chacho" Coudet, el DT de Racing, con quien se dio un caluroso abrazo e intercambiaron un breve diálogo con varias sonrisas de por medio.

Al volver a su silla, "el Diez" fue entrevistado por la transmisión oficial, y fue consultado sobre la presencia de Claudio Paul Caniggia, un ex compañero en la Selección, quien se encontraba presente en el estadio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"A Cani lo adoro. Es mi amigo y lo banco a morir", señaló.