Argentinos y San Lorenzo igualaron sin goles en La Paternal.
Argentinos y San Lorenzo igualaron sin goles en La Paternal.

Copa de la Liga Profesional

Argentinos y San Lorenzo igualaron sin goles en La Paternal

31/10/2020 | 21:14 | "El Bicho" y "El Cuervo" jugaron este sábado en el estadio Diego Armando Maradona en el debut de la zona 5, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Argentinos Juniors terminó con diez hombres por la expulsión de Franco Ibarra a los 32 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

Por esta misma zona, más temprano, igualaron 0-0 Aldosivi y Estudiantes de La Plata, por lo que los cuatro equipos que la conforman suman una sola unidad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El partido fue intenso y ambos equipos tuvieron escasas chances para poder marcar, pero la presión y la intensidad que le pusieron hizo que todo quedara igualado.

En el inicio fue Argentinos el que casi abre el marcador, pero Colman remató desviado en inmejorable posición, cuando San Lorenzo trataba de acomodarse a un juego de mucha presión que impuso el local.

San Lorenzo intentó tener circuito de juego desde los pies de los hermanos Romero y la movilidad de Peralta Bauer, quien a los 32 cabeceó por encima de Chávez, y el balón se fue cerca del poste.

Un cabezazo de Coronel, tras un centro de Batallini -el hombre más desequilibrante de la etapa- encontró los muy buenos reflejos de Monetti, que evitó la caída de su valla.

El segundo tiempo fue una pintura para el olvido, sin juego criterioso, con evidente falta de fútbol luego de siete meses sin actividad oficial, y lejos de lo que podía ser un gol.

Cuando “El Bicho" se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ibarra, entregó el trámite del juego y San Lorenzo careció de argumentos para poder quedarse con los tres puntos.

Formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Ibarra, Franco Moyano, Iván Colman; Damián Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Ángel Romero y Juan Ramírez. DT: Mariano Soso.

Te puede Interesar

Grandes del Deporte

Lujoso, hábil, exquisito, fue considerado rey de la rabona. Integró la Selección campeona del mundo en el '86 y logró títulos como jugador y como entrenador en Argentinos y en Colo Colo.

Dolor en el deporte

Tenía 76 años. Fue autor de 141 goles en 272 partidos y se destacó por su potencia física y velocidad.

Victoria para los "cuervos"

El elenco de Boedo se impuso con un tanto de Matías Palacios, promediando el primer tiempo, tras una buena jugada de la que participaron el defensor Gino Peruzzi y el mediocampista Lucas Menossi.

Copa de la Liga Profesional

Juegan este sábado desde las 21.15, con el arbitraje deFernando Rapallini y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Talleres venció a Newell's en la misma zona.