La crisis futbolística de River Plate
14/10/2010 | 07:31 | El entrenador "millonario" admitió que los "resultados" no lo acompañan. Consideró que las críticas que recibe por la falta de equilibrio del elenco "son hasta cómicas".
El entrenador de River, Ángel Cappa, defendió anoche su labor al frente del equipo de Núñez al asegurar que le "están dando la razón los números, pero no los resultados", al tiempo que consideró que las críticas que recibe por la falta de equilibrio del elenco "son hasta cómicas".
Además, Cappa indicó en el sitio oficial del club que cuando llegó prometió "defender la identidad de River" y aseguró que lo va a hacer "hasta último momento".
"Me están dando la razón los números. No los resultados, pero sí los números. Si nosotros en tres partidos llegamos 25 veces al arco, quiere decir que está bien. No hicimos los goles, esa es otra historia", explicó el DT.
El entrenador reconoció que al equipo le falta gol, pero no admitió las críticas que recibe por el flojo desempeño del conjunto de Núñez y hasta respondió a aquellos que hablan de una falta de equilibrio.
"Las críticas acerca del equilibrio no tienen ningún equilibrio, son hasta cómicas. Ahora viene Godoy Cruz e iremos a jugar de igual a igual", precisó Cappa sobre el rival de este fin de semana como visitante.
Asimismo, afirmó que defenderá "la identidad de River hasta el
último momento".
"Yo lo único que prometí cuando llegue es defender la identidad de River y la voy a defender hasta último momento", sostuvo el DT, que reveló que "trabajan en la definición, pero a veces son cuestiones que no manejan los jugadores".
Por último, señaló que está "convencido" de su proyecto como
entrenador de River y calificó como "absurdos" algunos cuestionamientos.