José Alonso, vicepresidente primero de Colón.

Cumpleaños "sabalero"

Alonso: "A Colón hay que cuidarlo como a una madre"

05/05/2020 | 17:11 | En el aniversario 115 de la entidad rojinegra, el vicepresidente primero, José Alonso, habló en La Central Deportiva, programa que se emite por Cadena 3 Santa Fe (101.7).

Audios

Alonso: "A Colón hay que cuidarlo como a una madre".

En el aniversario 115 de Colón de Santa Fe, el vicepresidente 1º de la institución, José Alonso, habló en La Central Deportiva, programa que se emite por Cadena 3 Santa Fe (101.7).

En la entrevista, el dirigente no sólo se refirió a los festejos particulares que se debieron organizar con motivo de la cuarentena (que obligó a no poder hacer la tradicional caravana de hinchas a la puerta del estadio Brigadier López) sino que también hizo alusión a otros temas, como por ejemplo, la suspensión de los descensos. 

En ese sentido, Alonso reconoció que esta medida cambia el escenario y que ahora los clubes deberán replantear sus objetivos económicos. "Se viene una reingeniería en el fútbol argentino", vaticinó. En particular sobre Colón, afirmó que "hay que cuidarlo más que a una madre".

El vice rojinegro también anticipó que las elecciones en el club del barrio Centenario se realizarían a fin de año. "No veo motivos para que no se hagan", sostuvo, aunque prefirió no responder a la pregunta de si será candidato a presidente.

Por último, en relación a la gran cantidad de contratos de jugadores que se vencen a mitad de este año, Alonso aseguró que las renovaciones que se negocien serán consensuadas con el DT Eduardo Domínguez.

Entrevista de La Central Deportiva

Te puede Interesar

Pasión sabalera

Fanáticos del club santafesino salieron esta medianoche a las calles para celebrar el aniversario de su fundación, pese al aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Fútbol del interior

Ante la pandemia del coronavirus se frenaron actividades e ingresos de múltiples instituciones. El presidente de la Liga Regional Colón en Córdoba contó a Cadena 3 qué acciones llevan adelante.

1 de Mayo de 1969 - 2020

El cordobés está de festejo por un nuevo cumpleaños. Pasó del Motocross al Rally dejando su huella plagada de campeonatos y más activo que nunca.

Grandes del deporte

Con sus hazañas, el legendario tenista argentino le dio un nuevo impulso e hizo explotar al denominado "deporte blanco".