Sebastián Villa dio positivo en coronavirus

Liga profesional

Alerta en Boca: Sebastián Villa dio positivo en coronavirus

25/03/2022 | 11:44 | El delantero debió abandonar este viernes la práctica tras realizarse el testeo rápido.

Redacción Cadena 3

Las alarmas en el conjunto de La Ribera se encendieron esta mañana en el predio de Ezeiza tras confirmarse la noticia que el colombiano Sebastián Villa dio positivo de coronavirus. 

Si bien el delantero no tuvo contacto con sus compañeros antes de saber el resultado, mantiene en vilo al plantel ante un posible foco de contagio.

El atacante de 25 años había manifestado tener algunas líneas de fiebre, sin embargo, desde la institución descartaban un posible caso de Covid-19, ya que el plantel había sido recientemente vacunado y podría ser solo un efecto de la inoculación.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Villa, autor del único tanto del Superclásico en la victoria frente a River, se presentó en el predio donde Boca realiza el entrenamiento, se realizó el testeo correspondiente desde su vehículo y más tarde se confirmó que el resultado fue positivo.

El extremo "xeneize", deberá hacer reposo en su hogar hasta que se recupere del virus que afecta hace más de dos años al mundo y esto, hará que se pierda el amistoso de este sábado frente a Almagro.

En tanto, el delantero deberán aguardar en qué condiciones se encuentra para el encuentro frente a Arsenal que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de abril en La Bombonera, por la octava fecha de la Copa Liga Profesional.

Te puede Interesar

Tenis

Se debe a que Francia levantó la restricción que obligaba a deportistas y aficionados a estar inoculados contra el coronavirus para asistir a eventos deportivos. De esta manera, el serbio podrá disputar el Grand Slam.

Superclásico manchado

En un comunicado oficial, el club detalló que pudieron detectar a 1.048 hinchas que intentaron ingresar al Monumental sin entradas durante la previa del partido con Boca del pasado domingo.

Mundo Boca

"No nos sentimos inferiores a nadie. La camiseta se tiene que usar varios partidos", dijo el vice Xeneize luego del triunfo frente a River por 1 a 0.