Refuerzo
09/07/2025 | 09:25
Redacción Cadena 3
El delantero Alejo Véliz arribó a Argentina para formalizar su regreso a Rosario Central, donde estará a préstamo durante un año. Durante su llegada, confesó: “estoy ansioso por ver a Di María”.
En una entrevista con ESPN tras su llegada al país, Véliz expresó su alegría por unirse al club que lo formó como profesional y destacó que “se concretó lo que deseábamos desde un comienzo. Agradezco al club por el esfuerzo realizado”.
Reflexionó sobre su experiencia en Europa, donde jugó en el Tottenham de Inglaterra y en los clubes españoles Sevilla y Espanyol en las últimas dos temporadas: “Se aprende de todas las experiencias y se extrae algo positivo. Estoy madurando y aprendiendo gradualmente”.
Acerca de Ángel Di María, a quien se encontrará como compañero en el “Canalla”, comentó: “Siempre intercambiamos mensajes, estoy ansioso por verlo. Recientemente vi su conferencia de prensa y para todos los hinchas de Central y del país es un orgullo tenerlo en nuestro fútbol”.
Finalmente, agregó: “Tengo un año de préstamo aquí, así que voy a aprovecharlo al máximo y espero que mis abuelos puedan venir a verme jugar en el estadio. Yo también quiero ser campeón”.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Refuerzos en Rosario
Rosario Central sigue su proceso de refuerzo tras la llegada de Di María, sumando a Alejo Véliz en un préstamo de un año desde el Tottenham. El equipo busca más incorporaciones.
Vuelta a casa
El nuevo jugador de Rosario Central, rememoró su encuentro en el Mundial de Clubes, donde comenzó a entender el verdadero fútbol argentino.
Interés en el joven goleador
El club inglés no aceptó la oferta y el jugador fue claro: si regresa al país, solo será para jugar en Rosario Central, su club de origen.
Negociaciones entre clubes
Racing Club comenzó las gestiones con Tottenham para adquirir al delantero santafesino Alejo Véliz, quien jugará en un nuevo club tras su préstamo en el Espanyol.